TUTORIALES Pedidos

martes, 20 de enero de 2015

Collares gorjus



La historia de estos collares es muy sencillita. Como muchas personas en este mundo, solemos pedir las cosas de manera online, ya que para ser sinceros, nos sale mucho mas rentable que acudir a la tienda de bisutería del barrio. Pues bien, hay que tener muy en cuenta cuando se compra cordón o cualquier tipo de cosas que nos lo ofrezcan de varias medidas, ya que cuando abres el paquete, puedes llevarte una sorpresa. 
Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi...el cordón resultó ser más fino de lo que me pensaba, y lo he tenido cogiendo polvo un par de meses. Hasta que se me ocurrió la idea de combinar las gorjus que tanto se llevan ahora, con los cordones, y el resultado es espectacular!!
Los collares los vendo a 5 euros 





3 comentarios:

  1. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, saludos.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hermosos collares.Me encantan las gorjus!! (:
    Paso gracias al Linky Party de Lola Godoy.Si quieres pasar por mi rincón:
    http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Gorjuss!!! vengo de la LInky Party de Lola Godoy. Encantada de conocerte. Besicos

    ResponderEliminar